Somos profesionales de distintos campos, farmacéuticos, especialistas en logística y compras, marketing y consultoría que agrupan las necesidades de compra de más de 700 farmacias para ayudarles a comprar y vender mejor. Negociamos con la fuerza de 700 farmacias que ya confían en Grupo Sálux, trabajamos con distintos operadores logísticos, le ofrecemos soluciones para mejorar sus resultados.

Estos son los 7 valores diferenciales que definen a Grupo Sálux

PROFESIONALES
Expertos en compras, logística, precios, marketing. Grupo Sálux cuenta con especialista en cada área de gestión trabajando para ti.
DESCUENTOS
Desde una unidad de compra, Grupo Sálux te da descuentos máximo fruto de la negociación agrupada de más de 700 farmacias.
CAMPAÑAS
Más de 100 campañas sanitarias y comerciales para ayudarte a vender reforzando tu farmacia como referente sanitario de su zona.
CONSULTORÍA
Consultoría personalizada, análisis de situación que define plan de acción por fases. Todo con la ayuda de consultores especializados.
SERVICIO
Colaboramos con los principales operadores logísticos del sector.
PRODUCTOS
Tenemos productos de distribución propia o en exclusiva de categorías de alta demanda y con gran crecimiento que aportan altos márgenes.
EVOLUCIÓN
Web exclusiva para facilitar la compra con grandes descuentos a nuestras farmacias, software de medición de variables sanitarias,... Nuestra evolución te ayuda.

Y recuerda que todo esto lo tienes sin compromiso de compra ni permanencia.